Primera C

El Monarca no estuvo fino en el inicio del Clausura

Real Pilar empató 0 a 0 como local ante Alem. El Rey tuvo la pelota pero le faltó claridad para romper la solidez defensiva del rival. El próximo domingo viaja a Merlo para jugar ante Argentino.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de julio de 2021 - 09:19

El Rey se quedó con un sabor agridulce después de su estreno en el Torneo Clausura de la Primera C. Real Pilar empató 0 a 0 ante Leandro N. Alem, como local, donde extendió su racha a 16 partidos invicto (8 victorias y 8 empates). 

El Monarca tuvo mayor control de la pelota, dominó el juego pero le faltó claridad en los metros finales para romper con la solidez defensiva del rival. 

A pesar de que el Monarca dominó el juego, careció de profundidad y lucidez para romper la monotonía del desarrollo. Contó con el monopolio de la pelota, pero no pudo traducirlo en llegadas claras. Salvo un cabezazo de Diego Crego a los 17 minutos que pasó cerca del caño derecho de Germán Cheppi y el remate de afuera de Santiago Lebus a los 38’ que exigió al arquero a sacarla por encima del travesaño. 

La monotonía del juego continuó en el complemento. La visita mantuvo la postura conservadora de sostener el cero en su arco dejando el protagonismo al local, que siguió sin encontrar la fórmula del éxito. A los 2’, Nicolás Fittaioli tuvo la oportunidad con un tiro en la puerta del área grande que tapó Cheppi. Y a los 10’, Bautista Arricau no pudo definir en un mano a mano la resistencia del arquero lechero. 

La única clara del visitante estuvo en la cabeza de Juan Cordero; a los 35’ el defensor cabeceó de pique al suelo solo frente al arco y la pelota se perdió por el segundo palo. 

Ahora, Real buscará potenciarse el próximo domingo cuando a las 15 visite a Argentino de Merlo, buscando su segunda victoria en el torneo. 

Los resultados de la 1ª fecha fueron: Laferrere 0-Ituzaingó 1, Claypole 1-Argentino (Merlo) 1, Lamadrid 2-Berazategui 1, Vict. Arenas 0-Excursionistas 1, Atlas 1-Ctral. Cba. 1, Midland 0-San Martín 1, Luján 0-Italiano 1, Español 1-El Porvenir 0 y libre Dock Sud.

Posiciones: Lamadrid, Español, Excursionistas, Ituzaingó, Italiano y San Martín 3; Argentino, Atlas, Ctral. Cba., Claypole, Alem y Real 1; Dock Sud, Berazategui, El Porvenir, Laferrere, Luján, Midland y Arenas 0.

La próxima (2ª): Domingo a las 15: Italiano-Español, San Martín-Luján, Ctral. Cba.-Midland, Berazategui-Arenas, Alem-Lamadrid, Argentino-Real e Ituzaingó-Clayple. Lunes a las 15: Excursionistas-Atlas, Dock Sud-Laferrere y libre El Porvenir. 

“No supimos encontrarle la vuelta a esos últimos metros y terminamos haciendo lo que nos forzó el rival, que era tirar centros.” Bautista Arricau

“Me encontré con un montón de sensaciones de volver a estar en una  cancha, sinceramente tenía muchas ganas de jugar.” Gonzalo Palpacelli

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar