División B

San Alejo ganó el clásico de barrio y llegó a la cima

El Santo derrotó 1-0 a Flecha Azul con el tanto de Gustavo Cejas. Con este triunfo alcanzó a Los Altos con 13 puntos en la División B-2.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de julio de 2021 - 19:53

Deportivo San Alejo se convirtió este sábado en el capo del barrio al quedarse con el clásico. El Santo superó 1-0 a Flecha Azul, con gol de Gustavo Cejas y alcanzó la cima de la Zona 2 con 13 puntos, junto a Los Altos.

Con este triunfo, además, los dirigidos por Martín Méndez quedaron a un paso de acceder a la fase Campeonato, donde buscará el codiciado ascenso a la División A.

En cuanto al desarrollo del partido fue parejo y muy disputado, que llevó a los dos equipos a tener pocas chances de gol. Pero fue San Alejo el que capitalizó la oportunidad más clara para llevarse 3 puntos fundamentales cuando restan 2 fechas para el cierre de la etapa inicial.

El equipo vencedor formó con: Rolando González; Brian Miranda, Cristian Fargi, Jorge Rodríguez y Emmanuel Ibáñez; Samuel Amarilla (Facundo Peralta), Diego Coronel, Leandro Coronel y Fernando Fiorentino (Federico Amado); Gustavo Cejas y Diego Urquiza (Brian Antunez). Los suplentes fueron Iván Pérez, Nicolás Gómez, Rodrigo Posdeley, Brian Antunez y Facundo Olmos.

Este domingo se completa la 7ª fecha el resto del grupo con: Abrojal-Asociación Civil Toro a las 11; Capitanes de Aguilar-Los Altos a las 12; Grand Bourg-Sportivo Unión y Real Metalúrgico-Atlético Toro a las 15.30.

Las posiciones son: Los Altos y San Alejo 13; Real, Abrojal y AC Toro 11; Capitanes 8; Flecha y Sportivo Unión 6; AC Toro y Grand Bourg 4.

La Fraternidad consiguió un triunfo importante como local por 3-1 ante La Campana FC, para convertirse momentáneamente como líder de la Zona 1 de la División B. 

Con goles de los pilarenses Pablo Procopio y Dylan Aguilar, y otro en contra, la Máquina alcanzó los 17 puntos, aguardando al choque del domingo de Don Torcuato frente a Escobar FC. Juan Barboza de penal descontó para La Campana que sufrió las expulsiones de Alcides Alegre y Rodrigo Suárez. Mientras, Domingo Matheu se quedó con los puntos ante La Rivera.

Este domingo se completa la 7ª fecha a las 15.30 con: Colectividad Boliviana-Atlético Perú, Villa Rosa-D10 Football Club.
Las posiciones son: La Fraternidad 17; Don Torcuato 15; Perú 12; Matheu 10; D10FC y Villa Rosa 8; Boliviana 7; Escobar 5; La Campana 3; La Rivera 2. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar