Tenis

Nuevo título de Taverna en dobles

El Duke se impuso junto al francés Bouquier en Túnez para conseguir su segunda conquista consecutiva. Este domingo buscará el título individual.
sábado, 24 de julio de 2021 · 21:52

Santiago Rodríguez Taverna consiguió su segundo título consecutivo en el M15 de Monastir y tendrá este domingo la chance de sumar otra copa más. El Duke de Pilar se impuso en la final de dobles, en la burbuja de Túnez. Fue junto al francés Arthur Bouquier tras vencer a la dupla Pedro Vives-Abedallah Shelbayh por 6-7, 6-3 y 10-6.

Para el tenista pilarense significó su segunda conquista en dobles en Monastir y la sexta de su carrera en la Federación Internacional (ITF).

Además, la excelente semana de Santiago lo tiene como protagonista en el cuadro individual. Taverna se metió en la final del single y buscará la revancha en Túnez.

Es la 4ª definición en esta burbuja y la 9ª de su temporada, donde buscará su 4º título profesional. En la semifinal, Santy superó al italiano Erik Crepaldi por 6-3, 3-6 y 6-4. Y en el duelo decisivo se medirá con otro argentino, Matías Franco Descotte. 

El pilarense de 22 años y 463 en el ranking ATP nunca se enfrentó con este compatriota, que con 26 años (571 ATP) está regresando al circuito y alcanzó su primera final del 2021.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios