Fútbol

La liga de Del Viso volvió a puro gol

Tras 2 meses de inactividad por las restricciones, el Torneo Senior regresó con victorias de los líderes. NN Grand Bourg superó 2-0 a Unión Alberti y quedó como escolta. Villa del Carmen sumó y sigue puntero.
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:27

Después de 2 meses de inactividad por las restricciones sanitarias volvió la acción del Torneo Senior organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol.

El regreso a las canchas fue con una lluvia de goles en la 7ª fecha del certamen. NN Grand Bourg logró una clara victoria por 2 a 0 ante Unión Alberti como visitante y no le pierde pisada al líder, Villa del Carmen, que se quedó con los puntos del choque ante Amigos de Villa Rosa.

El puntero suma 18 puntos en 7 encuentros con 6 victorias y 1 derrotas producto con 17 goles a favor y 7 en contra. Mientras los Sin Nombre recuperaron la posición de escoltas al vencer a Unión, que antes de la fecha estaba segundo. NN se ubica a 1 unidad y se mantiene invicto con 5 triunfos y 2 empates.

Alberti también se suma a la conversación, porque ya quedó libre y con 13 puntos sueña con quedar mejor ubicado para los duelos mano a mano. Esta vez superó por 4 a 2 como visitante de Central Villa Rosa.

Los Piratas también se despachó con un triunfo por 2 a 0 ante Barrio Narci para llegar a las 10 unidades con 3 victorias, 1 igualdad y 3 derrotas.

Los otros equipos que sumaron los puntos porque sus rivales no se presentaron fueron Más de Abajo y Los Ángeles ante Villa Rosa FC y Las Palmeras por 2 a 0, respectivamente. Y Polideportivo 25 de Mayo quedó libre.

Las posiciones del torneo Mayores de 35 años: Villa del Carmen 18 unidades; NN Grand Bourg 17; Unión 14; Alberti 13; Más de Abajo 11; Los Piratas 10; 25 de Mayo y Central Villa Rosa 8; Villa Rosa FC y Los Ángeles 5; Amigos y Barrio Narci 4; Las Palmeras 0.

La próxima fecha (8ª) del certamen es: Los Ángeles-Amigos, Alberti-Las Palmeras, 25 de Mayo-Central Villa Rosa, NN Grand Bourg-Villa Rosa FC, Barrio Narci-Alberti, Villa del Carmen-Los Piratas y libre Más de Abajo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios