Liga Escobarense de Fútbol

Atlético Toro pasa un gran momento y se ilusiona

Busca asegurar uno de los 5 cupos a la fase Campeonato. “Los jugadores están entendiendo lo que queremos para el equipo”, resaltó el entrenador Cristian Rosende.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:49

Atlético Toro está pasando por su mejor momento en la Liga Escobarense de Fútbol. Con la llegada de Cristian Rosende a la conducción técnica, el equipo encontró un funcionamiento que acompañado de los resultados se metió entre los protagonistas del torneo.

Hoy y a 3 fechas del cierre de la primera etapa de la División B, el conjunto de Derqui está clasificando entre los 5 mejores a la fase Campeonato, donde 10 equipos buscarán el título.

El CAAT comparte la posición de escolta con 11 puntos junto a Real Metalúrgico y Abrojal. Y está a 2 del único líder, Los Altos de Pablo Podestá.

“Es un sueño que queremos lograr (clasificar a la fase Campeonato). Yo confío en los jugadores porque en la cancha se ven todos los logros que han conseguido”, expresó el técnico del Albirrojo.

Toro acumula 4 victorias en fila y eso se debe a cuatro premisas que resalta el entrenador: “compromiso, responsabilidad, respeto y compañerismo”. “Aunque no hay que confiarse”, se refirió sobre la racha positiva.

Además, identifica como una de las claves de este buen presente a que “con el paso del tiempo nos estamos conociendo más y los jugadores están entendiendo lo que queremos para el equipo”.

“Los jugadores entienden cuál es nuestro mensaje. En cada charla le brindamos un ida y vuelta con el fin de ir mejorando en todos los partidos”, expresó.

Rosende también se refirió a lo competitiva que está la Liga. “Es difícil, porque hoy estás primero y mañana perdiste y quedás relegado”, reflexionó el DT, que cuanta con Pablo Serrudo como ayudante técnico.

Atlético Toro se ilusiona y este fin de semana tendrá “otra final” cuando visite a Real Metalúrgico, en un duelo de escoltas de la Zona 2.

Luego vendrá otra finalísima ante Abrojal como local y cerrará esta primera etapa visitando a Sportivo Unión San Miguel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios