Tenis

Primer título del Duke en Túnez

Santiago Rodríguez Taverna se quedó con el dobles en el M15 de Monastir. Lorenzo Gagliardo avanza en la qually de Egipto.
martes, 20 de julio de 2021 · 07:53

Santiago Rodríguez Taverna consiguió su primer título dentro de la burbuja de Monastir organizada por la Federación Internacional de Tenis (ITF). La conquista llegó con el dobles en el que formó pareja con el francés Arthur Bouquier y derrotaron en la definición en Túnez al australiano Jeremy Beale y al neozelandés Ajeet Rai por 5-7, 6-4 y 10-7.

Para el pilarense significó su quinto título en dobles en su carrera profesional. Tenía 3 conquistas en Futures (Egipto 2015, Turquía 18 y Chile 19) y otro M15 en Córdoba (2021).

Luego del festejo en dobles, Santy irá por otra semana en singles. En primera ronda se enfrentará con el estadounidense Perry Gregg.

Gagliardo en El Cairo
Lorenzo Gagliardo consiguió un par de victorias en su presentación en la ronda de clasificación del certamen en El Cairo (Egipto) en su regreso a las competencias internacionales.

El pilarense derrotó en primera ronda a Sebastián Arcilla (Puerto Rico) con un complicado 2-6, 6-2 y 10-8 para luego imponerse 6-1 y 5-0 (abandono) al ucraniano Alexander Grekul y buscar un paso más hacia el cuadro principal. El próximo rival será el local, Amr Asrawy. 

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios