Rugby

Matera vuelve a la titularidad pero sin la cinta de capitán

El pilarense se recuperó de una lesión y estará de entrada ante Rumania. Será el primer encuentro con Los Pumas desde que ya no es el capitán.
viernes, 2 de julio de 2021 · 07:31

Pablo Matera vuelve a ser el tercera línea del seleccionado argentino de rugby desde el primer minuto, en el duelo que Los Pumas sostendrán frente a Rumania. El choque corresponde a la primera presentación en la ventana internacional de partidos de julio.

El pilarense tuvo una veloz recuperación de una lesión en el último encuentro en Stade Français, de Francia. La novedad será que el ex Alumni ya no portará la cinta de capitán de Argentina, ahora en poder de Julián Montoya.

El entrenador Mario Ledesma confirmó el equipo titular de Los Pumas que se medirán el próximo sábado en el Stadionu National Arcul de Triumfl, desde las 15 (hora de la Argentina) en Bucarest, con el arbitraje del francés Pascal Gaüzère.

La lineación tendrá a Facundo Gigena, Montoya y Enrique Pieretto; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Matera, Francisco Gorrissen y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Emiliano Boffelli.

1
2
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios