Primera C

Real se refuerza para el Clausura

El Monarca confirmó sus primeras incorporaciones. El defensor Gonzalo Villarreal, de último paso por Centro Español. Y el delantero derquino Gonzalo Palpacelli, con inferiores en Acassuso y Boca.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de julio de 2021 - 17:43

Real Pilar cerró este domingo con un triunfo el Torneo Apertura de la Primera C y extendió a 15 partidos (8G-7E) sin derrotas en el “Carlos Barraza”. Venció 2-1 a Berazategui con los tantos de Lucas Villafañe y Juan Bautista Sánchez de León -descontó Nahuel Pérez de penal- para terminar 5º con 27 puntos. 

El primer certamen de la temporada 2021 quedó atrás y el Monarca se enfoca en el inicio del Clausura cuando el próximo domingo, a las 15, reciba a Leandro N. Alem. 

Para este torneo, el técnico Marcelo Raya confirmó a dos de las posibles 4 incorporaciones para el segundo semestre de la categoría.

Gonzalo Villarreal (23 años) es marcador central, de último paso por Centro Español y Juventud Unida (Primera D), y CF Roma (Liga Escobarense). El otro refuerzo es Gonzalo Palpacelli (23 años), delantero de Derqui, quien se formó en inferiores de Acassuso y Boca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar