Liga Escobarense de Fútbol

Atlético Toro no fue ningún “Santo” y sigue como escolta

El equipo de Derqui superó 3-2 a San Alejo para compartir el 2º puesto de la División B-2. Abrojal también se prende al golear 5-1 a Sportivo Unión. Don Torcuato ganó y continúa como líder de la Zona 1.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de julio de 2021 - 13:52

Atlético Toro no fue ningún “Santo” y se metió entre los protagonistas de la Zona 2 de la División B organizado por la Liga Escobarense de Fútbol.

Los derquinos vencieron 3-2 a San Alejo, en un duelo clave para la clasificación a la fase Campeonato. Nahuel Cabrera (penal) y Pablino Villalba (2) le dieron el triunfo al Rojiblanco. Fernando Fiorentino y Gustavo Cejas anotaron para el Santo.

Abrojal goleó 5-1 como visitante de Sportivo Unión San Miguel. Miguel ‘Maicol’ Rodríguez (3) y Mauro Zárate (2) fueron los artilleros del Verde; Juan Ramírez descontó para el local.

Los Altos se mantiene en la cima del grupo, tras vencer 2-0 a Grand Bourg, con tantos de Diego Cabral y Agustín Morgado.

Asociación Civil Toro jugó con juveniles porque la mayoría de los jugadores del plantel superior se contagió de Covid-19. Fue derrota 3-0 ante Real Metalúrgico, que se impuso con tantos de Gonzalo Maldonado, Ezequiel De Dominici y Emiliano González.

Flecha le había ganado 2-0 a Capitanes, en la apertura de la 6ª fecha.

Posiciones: Los Altos 13; Real, Abrojal y Atl. Toro 11; San Alejo 10; Capitanes 8; Flecha y Sp. Unión 6; AC Toro y Grand Bourg 4.ç
La próxima fecha (7ª) será con: Boliviana-Perú, La Rivera-Matheu, Villa Rosa-D10FC, La Fraternidad-La Campana y Escobar-Don Torcuato.

Don Torcuato se mantiene como líder de la Zona 1, luego que le dieran por perdido el partido ante Domingo Matheu por la mala inclusión de un jugador.

El Dontor superó 1-0 a Colectividad Boliviana con la conquista de Matías López y quedó a un paso de la clasificación a la fase Campeonato.

La Fraternidad goleó 5-0 a D10 Football Club, con tres conquistas de Pablo Procopio y los restantes de Dylan Aguilar y Jonathan Alva.

La Campana FC logró su primera victoria en el torneo al derrotar 2-0 a Escobar FC, con tantos de Facundo Aguilar y Lucas Olivera. El sábado, Matheu superaba 3-2 a Villa Rosa y Atlético Perú sumará los puntos ante La Rivera de Matheu, que se retiró del torneo.

Posiciones: Don Torcuato 15; La Fraternidad 14; Perú 12; Matheu 10; D10FC y Villa Rosa 8; Boliviana 7; Escobar 5; La Campana 3; La Rivera 2.
La próxima fecha será con: Grand Bourg-Sp. Unión, Abrojal-AC Toro, Real-Atl. Toro, San Alejo-Flecha y Capitanes-Los Altos.

 

Cayó Manza
Manzanares (10 puntos) perdió 5-3 en su visita a Roma (11) y de esta manera desperdició la chance de seguir como escolta en la División A. Facundo Páez (penal), Emmanuel Carabajal y Miqueas Segovia anotaron para el Naranja. Esteban Moreno, Lucas Reinoso, Jehiel Fernández, Agustín Dibartolomeo y Gianluca Ferrario marcaron para el local. América (6) superó 1-0 a La Catedral (4) de visitante, con gol de Silva y salió del fondo de la tabla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar