Torneo +35

Real Senior ganó y ahora va por el líder

domingo, 18 de julio de 2021 · 08:13

Real Pilar Senior logró un triunfo valiosísimo para acomodarse mejor en la tabla de posiciones de la Categoría A Zona Norte por el Torneo +35 de AFA. 

El Monarca superó 3-1 a Estudiantes de Buenos Aires, al completarse la 7ª fecha del certamen. Con este triunfo, los conducidos por Jorge Vázquez se ubican en el 3º puesto con 10 unidades (récord de 3G-1E-1P) y con un partido menos, a 8 del líder La Fraternidad.
Real Senior definió el partido en el primer tiempo aprovechando sus 17 minutos de gloria para adueñarse del triunfo. 

Fue 3 a 0 en esa etapa inicial; Guillermo González abrió la cuenta a los 15’ y 10’ más tarde apareció Rodrigo Fonzalida para poner el 2-0. Carlos Báez redondeó la victoria a los 32’ que le permitió los dirigidos por el ‘Negro’ Vázquez salir con otra predisposición al segundo tiempo. En el complemento, los de Pilar controlaron el juego más allá del descuento del Pincha de Caseros, pero sin complicaciones en el desarrollo.

El Monarca formó con Alejandro Landriel, Tati Almirón, Gabriel Chatllo, Claudio Ballesteros y Yoyo Gattinoni; Guillermo González, Rodrigo Ovideo, Carlos Báez y Walter Riquelme; Marcelo Errubidarte y Rodrigo Fonzalida. DT: Jorge Vázquez. Luego ingresaron Bruno Bott, Juan Aguirre, Joaquín Vega, Daniel Martínez y Martín Maliar. 

La próxima fecha será este lunes 19, desde las 20, frente al puntero La Fraternidad. 

Comentarios