TC Mouras

Diego Azar volvió a marcar el ritmo en La Plata

El piloto de Del Viso estableció la “pole position” en la 10ª fecha y será gran candidato en la definición de este domingo. Es la cuarta vez que con el Chevrolet de su equipo tiene el mejor tiempo de la categoría.
domingo, 18 de julio de 2021 · 08:13

Diego Azar aceleró más que nadie en la clasificación del TC Mouras que se desarrolló este sábado en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y al comando del Chevrolet de su propia escudería (AMS) será gran protagonista de la definición del domingo.

El piloto de Del Viso estableció un registro de 1’27”457/1.000 y se adjudicó el mejor tiempo por cuarta vez en la categoría. A tan solo 80 milésimas se ubicó el escolta, Marcos Quijada, con el Dodge del Coiro Dole Racing.

Diego es uno de los animadores del torneo, ubicándose en el 5º puesto del campeonato en busca de un pasaje al playoff. Con 247,5 unidades y una victoria en su haber, el delvisense busca ser parte de la pelea grande de la categoría.

La tercera colocación quedó manos de Tobías Martínez, el sanjuanino de Las Toscas Racing, quien largará a la par de Azar en la primera serie de este domingo.

Lo propio hará en la segunda batería Thomás Micheloud (Ford) ante por Quijada, por concluir cuarto.

Las series comenzarán a las 9.45 (por DeporTV), mientras que la final será a las 13.15 (TV Pública).

Alberto Jaime (Dodge) fue el representante local en el TC Pista Mouras que también gira este fin de semana en el autódromo de La Plata.

El piloto de La Lonja consiguió el 7º tiempo de clasificación con un registro de 1’29”515/1.000.

 


Podio de Milla en Súper TC2000
Matías Milla se subió al podio de la carrera clasificatoria para la 6ª fecha del campeonato 2021 del Súper TC2000, que se disputará este domingo en Paraná.

El piloto de La Lonja llevó a su Renault Fluence a estar en la vanguardia, pero no pudo contener a Julián Santero (Toyota), que finalmente se impuso por sobre Agustín Canapino (Chevrolet).

Matías Rossi (Toyota) tuvo que retroceder luego de la clasificación (5º a 13º) y además, debió pasar por boxes a cambiar un neumático y perdió mucho terreno, aunque luego avanzó hasta el 10º lugar.

Facundo Ardusso (Renault), quien llegó 6º, se convirtió en el nuevo líder del torneo con 74 puntos, seguido por Rossi con 73, Canapino 70, Santero 68 y Leonel Pernía 67.

Este domingo a las 11.50 se pondrá en marcha la final del Súper TC2000, a 40 minutos más una vuelta.
 


 

Comentarios