Golf-Ladies European Tour

Simmermacher con un top 10 Europeo para soñar con Tokio

La pilarense culminó 9ª en Finalandia en la semana previa a los Juegos Olímpicos 2020. Una última ronda de 71 golpes la mantuvo entre las mejores.
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:33

Magdalena Simmermacher completó un excelente torneo en el Gant Ladies Open 2021, en el Aura Golf de Finlandia, para soñar con un gran desembarco a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La pilarense de 25 años culminó su actuación con el 9º lugar del Ladies European Tour y sumó su tercera aparición entre las 10 mejores del circuito.

Su máxima expresión fue el 2º lugar en Francia 2020 y en este 2021 había cosechado el 10º puesto en Sudáfrica, por lo que la de Finlandia es su mejor ubicación del año.

Maggie realizó este sábado una última jornada en el Aura con 71 golpes y acumuló en total de 215 impactos (+2). El gran día de la pilarense fue el del arranque, cuando consiguió 68 golpes para quedar como escolta del certamen.

Simmermacher quedó a 7 golpes de la vencedora, la representante local, Matilda Castren (-5).

Para la pilarense será otro envión para crecer en el ranking europeo, denominado Carrera a la costa del so. Antes de Finlandia, Maggie marchaba 24ª con 280,30 puntos.

Simmermacher llegará en un gran momento a los Juegos Olímpicos de Tokio. El torneo femenino de golf se disputará en el Kasumigaseki Country Club entre el 4 y el 7 de agosto, con el formato de cuatro rondas.

Grillo 18
Emiliano Grillo firmó este sábado una tarjeta de 70 golpes en la cancha del Royal St. George’s en Kent, Inglaterra, y se coloca en el 18º lugar en el 149º Abierto Británico de golf.

El golfista que pulió su formación en Pilar, había sido sensación el viernes con una ronda de 64 golpes, que no pudo repetir, pero se mantiene con -4 en su duelo frente al par del campo.

Este domingo se desarrollará la última jornada del Abierto y llegará la definición.

Grillo, que también había sido clasificado por ranking a los Juegos Olímpicos, desistió de participar y prefirió seguir disputando los certámenes del PGA Tour que se celebren entre julio y agosto.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios