Liga Escobarense de Fútbol

Presidente Derqui no quiere que se le escape el puntero

El Rojinegro recibe este sábado a Caza y Pesca con la idea de sostenerse como escolta. Suma 10 puntos y está a 6 del líder Malvinas. Manzanares, el otro segundo de la División A, visita el domingo a Roma.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de julio de 2021 - 08:03

Presidente Derqui no quiere perderle pisada al líder invicto Malvinas, cuando desde este sábado se dispute el grueso de la 7ª fecha de la División A organizada por la Liga Escobarense de Fútbol.

El Rojinegro recibirá desde las 15.30 a Caza y Pesca, con la premisa de mantenerse como escolta del campeonato. Suma 10 puntos y está a 6 de Malvinas, que jugará como local ante Deportivo José C. Paz.

Mientras Manzanares, el otro segundo que tiene la elite, jugará el domingo a las 11 ante Roma como visitante. El Naranja tampoco querrá perder la oportunidad que el puntero se aleje.

Atlético Pilar, en tanto, marcha 3º en el certamen y es el otro invicto que le queda al torneo.

El Rancho, que viene de quedar libre en la fecha pasada, viajará hasta José C. Paz para medirse contra La Sonia, que lucha por escaparle a la zona de descenso.

En Alberti habrá choque de equipos locales con un Deportivo Metalúrgico, que está pasando por una racha negativa, frente a Monterrey, que viene de perder con el puntero pero está en la pelea.

La acción del sábado de la División A se cierra con la presentación de Unión buscando su primera victoria en Tigre ante Náutico Hacoaj. Los de Del Viso suman 4 empates en 6 presentaciones.

El domingo a las 15.30 cierran la fecha, que tendrá libre a Zelaya, La Catedral ante América.

Dos juegos de la B
La División B concentrará todo su juego el domingo. Pero arrancará el sábado a partir de las 15.30 con Domingo Matheu ante Deportivo Villa Rosa (Zona 1) y Flecha Azul, que busca escaparle a los últimos puestos del grupo, recibirá a Capitanes de Aguilar (Zona 2).

El domingo a las 15.30 se presentará el puntero de la Zona 1 con Don Torcuato (lleva 5 triunfos consecutivos) será local de Colectividad Boliviana en la cancha de Malvinas.

Además, La Campana enfrentará a Escobar FC en Maschwitz y D10 Football Club recibirá al escolta del grupo, La Fraternidad. El Tribunal de Disciplina resolverá Atlético Perú-La Rivera.

Posiciones Z-1: Don Torcuato 15; Fraternidad 11; Perú 9; D10FC y Villa Rosa 8; Boliviana 7; Escobar FC 5; Matheu 4; La Rivera 2; La Campana 0.

La Z-2 comenzará a las 11 del domingo con la presentación del líder Los Altos ante Grand Bourg.

Luego a las 15.30 cerrarán: Atlético Toro-San Alejo, Asociación Toro-Real Metalúrgico y Sportivo Unión-Abrojal.

Posiciones Z-2: San Alejo y Los Altos 10; Real, Atl. Toro, Capitanes y Abrojal 8; Sp. Unión 6; AC Toro y Grand Bourg 4; Flecha 3. 

 

Posiciones
División A: Malvinas 16 puntos; Manzanares y Derqui 10; Atlético, Zelaya y Caza y Pesca 9; Metalúrgico y Roma 8; Monterrey 7; José C. Paz y Hacoaj 6; La Catedral, Unión y La Sonia 4; América 3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar