Liga Escobarense

Presidente Derqui ganó y no le pierde pisada al líder

El Rojinegro derrotó 2-1 a Caza y Pesca, con un doblete de Elías Sotelo. Llegó a las 13 unidades y se mantiene a 6 del puntero Malvinas. Metalúrgico superó 1-0 a Monterrey y Atlético empató 1-1 con La Sonia.
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:57

Presidente Derqui mantiene el ritmo del líder de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. Como local, superó por 2-1 a Caza y Pesca para seguirle los pasos a Malvinas, que se impuso por 4-2 ante Deportivo José C. Paz. Con esta victoria, el Rojinegro trepó a los 13 puntos y sigue a 6 del conjunto de Sourdeaux.

Derqui tuvo en Elías Sotelo a su hombre clave en el ataque. Con su rapidez y desnivel abrió el marcador a los 28 minutos de la etapa inicial. Ya en el complemento, otra vez el delantero consiguió a los 20’ decretar el 2-0 y asegurar el triunfo después que a los 10’ el arquero visitante le atajara un penal a Nicolás Wasyleczko. 

Franco Paz marcó el descuento del conjunto de Don Torcuato, que sufrió la expulsión de Ángel Oyola.

Recuperación
Deportivo Metalúrgico volvió a la victoria después de 4 partidos. Venció 1-0 a Monterrey con el tanto de Alejandro Fernández. El conjunto de Derqui sufrió las expulsiones de Miguel ‘Popo’ Rodríguez y Eduardo Aranda.

Atlético Pilar sigue a puro empate y se aleja de la vanguardia. Esta vez terminó 1-1 en José C. Paz ante La Sonia. Nazareno Vallejo ponía en ventaja al Rancho en el primer tiempo; a falta de 10 minutos para el cierre Marcos Amarilla empató para el local. El juego terminó con 2 expulsados por bando: Leandro Sandoval y Jonathan García en La Sonia y Braian Romero y Julio Pérez en la visita.

Unión logró su primera victoria en el campeonato. Los de Del Viso golearon 3-0 a Náutico Hacoaj en Tigre con un doblete de Matías Galeano y el restante de Santiago Britez. Un triunfo clave para alejarse de la zona roja. 

Malvinas, el puntero invicto y que llegó a 6 victorias en fila, superó 4-2 como local a José C. Paz, con tantos de Facundo Bertello, Ricardo Chamorro (2) y Juan Balzano. El líder ganaba 3-0 y luego el Gaucho descontó por intermedio de Sergio Kasburg y Marcelo Corbalán. Agustín Sequeira fue expulsado en el local.

La 7ª fecha se completa este domingo a las 11 con Roma-Manzanares y a las 15.30 con La Catedral-América. Zelaya tuvo jornada de descanso. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios