Bonaerenses

El Ajedrez sumó cinco títulos locales

Kevin Kiru (Sub 14), Lucas Zárate (Sub 16), Cristian Zárate (Sub 18), Guadalupe Mayeregger y Franco Saracho (Estudiantes Universitarios) ganaron la etapa Municipal y accedieron al Regional.
sábado, 17 de julio de 2021 · 08:03

El Ajedrez cerró la etapa Municipal con la consagración de 5 representantes que defenderán los colores de Pilar en la fase Regional de los Juegos Bonaerenses 2021.

La competencia que se desarrolló este viernes en el microestadio “Ricardo Rusticucci” de Pilar contó con la fiscalización de la Escuela Municipal de Pilar y la organización de la Dirección de Deportes comunal.

Kevin Kiru (Sub 14), Lucas Zárate (Sub 16), Cristian Zárate (Sub 18), Guadalupe Mayeregger y Franco Saracho (Estudiantes Universitarios) son quienes se aseguraron un lugar en la próxima instancia con fecha y lugar de realización a confirmar. Allí, los campeones pilarenses se medirán con los vencedores de los nueve distritos que integran la Región 6: Luján, General Rodríguez, Moreno, Suipacha, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chivilcoy y Exaltación de la Cruz.

En la división Juveniles, Kevin Kiru se impuso sobre Juan José Ignacio en la final de la categoría Sub 14 y acceder al Regional. La Sub 16 fue una de las categorías más parejas y que tuvo como vencedor a Lucas Zárate.

Cristian, hermano de Zárate, también festejó en la Sub 18 y será el representante pilarense en el Regional.

En Estudiantes Universitarios y Terciarios  hubo clasificados entre los varones y las mujeres que tuvo como vencedores a Franco Saracho y Guadalupe Mayeregger.

“Con la competencia de Ajedrez cerramos la semana y vamos a hacer un parate de dos semanas por las vacaciones de invierno”, informó el director de Deprtes, Fernando Trillo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios