Fútbol de AFA

Choque pilarense en el inicio del torneo de Juveniles

Real Pilar y D10 Football Club se enfrentan este domingo por la 1ª fecha de la Zona 4. La Cuarta, Quinta y Sexta juegan en el predio de la calle Caamaño. La Séptima, Octava y Novena en la auxiliar del Monarca.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:21

Después de un año y medio sin actividad, el Campeonato Juveniles C-D de AFA se pondrá en marcha este domingo y con el exclusivo duelo pilarense.

La primera fecha de la Zona 1 tendrá el choque de las 6 divisiones entre Real Pilar y D10 Football Club. La Cuarta, Quinta y Sexta se medirán desde las 9 en el predio de la calle Caamaño, mientras la Séptima, Octava y Novena jugarán en la cancha auxiliar (Le Herencia) del Monarca. 

Ambos integran el grupo junto a otros 4 equipos. Los otros duelos son Victoriano Arenas-Puerto Nuevo y General Lamadrid-Leandro N. Alem, que en los encuentros de las divisiones mayores tuvo la victoria del Carcelero por 4-2 en Cuarta, 3-2 en Quinta y 3-1 en Sexta.

El modo de disputa del torneo se jugará por el sistema de todos contra todos, a dos ruedas, por puntos, con el agregado de dos jornadas interzonales (6ª y 12ª fecha) entre la Zona C y D con el fin de que todos los equipos participantes disputen 12 partidos cada uno. 

Una vez finalizada la disputa de estos partidos, aquellos clubes que ocupen el 1º puesto de la Tabla Final de Posiciones, en cada una de las zonas, por categoría, serán declarados Campeones del Campeonato de Divisiones de Primera División C/D 2021.

Terminado la ronda inicial, aquel club que obtenga la mayor cantidad de puntos en la suma de sus 6 categorías se adjudicará la Copa Challenger, pero con la condición que deberá jugar la totalidad de los partidos. De no ser así, la misma será declarada desierta.

En caso de empate en puntos entre 2 o más equipos, para definir el 1º puesto en cualquiera de las zonas, se jugará un partido desempate. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios