Golf

Simmermacher con un Aura de líder

Maggie está segunda en Finlandia, en la recta final hacia los Juegos Olímpicos. Está a 2 golpes de la cima.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:04

Maggie Simmermacher sigue disfrutando de un gran presente en el golf y en el Ladies European Tour mientras apunta a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La pilarense fue gran protagonista de la primera vuelta del Gant Ladies Open 2021, en el Aura Golf de Finlandia. Maggie registró 68 golpes (-3), y se ubica como escolta del certamen junto a Tvesa Malik de India y ambas están a dos golpes de la puntera Ursula Wikstrom de Finlandia.
Simmermacher consiguió cinco birdies (7, 9, 13, 14, 16) y dos bogeys (10 y 18) en su ronda y encontró similitudes con los campos de golf de Argentina.
“Me gusta mucho la forma del campo; me recuerda mucho a mi hogar que no esperaba encontrar en Finlandia porque estamos muy lejos. Me divertí mucho y creé muchas oportunidades de birdie e hice algunas de ellas”, declaró en el sitio oficial del LET.
“Definitivamente siento que mi forma actual es buena, estoy golpeando a mi driver bastante recto, así que tengo la pelota en juego con más frecuencia y mis hierros y putt también son buenos”, completó la pilarense.

 

1
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios