Golf

Grillo brilló y Gallegos se despidió de Inglaterra

Emiliano tuvo una excelente segunda ronda en el Abierto Británico. Cerró con 64 golpes y con un total de 134 se puso a 5 del único líder. Abel sumó en la general 149 y no pasó el corte clasificatorio.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:22

Emiliano Grillo tuvo una brillante jornada de viernes en el 149º Abierto Británico de Golf al ser uno de los tres mejores jugadores de la segunda ronda que lo dejan en la conversación por el título.

El formado en la Academia de la Asociación Argentina (AAG) que funciona en Pilar Golf, presentó una tarjeta de 64 golpes, 6 bajo el par de la cancha del Royal St. George’s en Kent, Inglaterra. Y con un total de 134 (el jueves había hecho par -70-) comparte el 7º

puesto de la clasificación para ubicarse a 5 del único líder, el sudafricano Louis Oosthuizen (129).

Este sábado se disputará la tercera y penúltima vuelta del certamen (último Major de la temporada), el oriundo de Resistencia (Chaco) saldrá a jugar a las 11.25 (hora de la Argentina) con el sudafricano Daniel Van Tonder.

Por su parte, el otro jugador amateur formado en la Academia de Pilar Golf, Abel Gallegos, no pudo pasar el corte clasificatorio con un total de 149, luego de cerrar su tarjeta con 76 (el jueves había terminado con 73). El oriundo de 25 de Mayo lograba su lugar en el certamen tras imponerse en el Latin American Amateur Championship en México. 

El torneo, que el año pasado no se pudo llevar a cabo por la pandemia de coronavirus, reparte alrededor de 12 millones de dólares en premios y cierra los Major’s 2021, luego de jugarse el Masters de Augusta, el PGA Championship y el US Open.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios