Hockey

El Metropolitano vuelve en agosto

Por Redacción Pilar a Diario 16 de julio de 2021 - 07:40

El Consejo Directivo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA) anunció la vuelta del Torneo Metropolitano 2021, después de un año y medio sin acción por las restricciones sanitarias contra el coronavirus. 

En una reunión celebrada de modo virtual, los dirigentes acordaron que el regreso a la actividad será para agosto próximo. Aunque todavía no fue confirmada la fecha de inicio de la temporada 2021 se estipula que podría ser a mediados de mes, después de finalizada las vacaciones de invierno y los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por otro lado, el CD de la AHBA pidió a los clubes la confirmación de inscripción y que tendrán fecha límite para realizar modificaciones y categorizar jugadoras hasta el próximo miércoles 21. 

También solicitó a las instituciones que agilicen el cumplimiento de los aptos médicos ante la inminente vuelta a la competencia. 

De la competencia metropolitana participan 8 clubes pilarenses en las diferentes categorías femeninas y masculinas. Los equipos son Belgrano Athletic, Saint Catherine’s Moorland’s, Sociedad Hebraica Argentina, Champagnat, Deportiva Francesa, San Patricio, Los Pinos y Cerro Pilar.

En la semana previa al inicio del campeonato definirán el formato y modo de disputa en cada una de las categorías.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar