Liga Escobarense de Fútbol

San Alejo mira a todos desde “Los Altos” en la División B

El Santo derrotó 4-3 en un partidazo a Asociación Civil Toro. El equipo de Podestá superó 1-0 a Flecha Azul. Ambos lideran la Zona 2 con 10 puntos hasta que Real Metalúrgico juegue este domingo.
domingo, 11 de julio de 2021 · 00:03

Deportivo San Alejo mira a todos desde “Los Altos” en la División B. El Santo logró una trabajosa pero victoria al fin por 4 a 3 ante Asociación Civil Toro. Y junto al equipo de Pablo Podestá, que derrotó 1-0 a Flecha Azul, comparten la cima de la Zona 2 con 10 puntos, hasta que Real Metalúrgico juegue este domingo, cerrando la 5ª fecha.

San Alejo derrotó por 4-3 a AC Toro con un doblete de Fernando Fiorentino y los restantes de Samuel Amarilla y Diego Urquiza. Al final, los dirigidos por Martín Méndez iban a terminar sufriendo por la expulsión de Luis Plaza. 
Elías Acuña, Sergio Villar López y Facundo ‘Laucha’ Lescano descontaron para el conjunto derquino que sufrió su tercera caída en fila.

El Santo formó con: Iván Pérez; Brian Miranda, Nahuel Kucner (Brian Antunez), Jorge Rodríguez, Emmanuel Ibáñez; Samuel Amarilla, Cristian Fargi, Jorge Molina (Leandro Coronel), Luis Plaza; Diego Urquiza y Fernando Fiorentino. En el banco estuvieron Rolando González, Alejo Kronsteiner y Federico Amado.

Los Altos de Podestá es el otro líder, luego de vencer a Flecha con el tanto de Agustín Morgado. 

Ambos están al frente en las posiciones con 10 unidades hasta que este domingo a las 10 juegue Real Metalúrgico ante Sportivo Unión San Miguel. De ganar el Metal de Caseros será nuevamente puntero. 

Miguel Rodríguez le dio el triunfo a Abrojal por 1-0 ante Grand Bourg como visitante, en el juego disputado en América de José C. Paz. Con esta victoria, el Verde alcanzó las 8 unidades. 

En otro verdadero partidazo y lleno de emociones, Atlético Toro rescató un agónico empate 3-3 ante Capitanes de Aguilar como visitante. Miguel Pérez y Lucas Carranza (2 penales convertidos) anotaron para el visitante; Franco Echegaray (2) y Brian Mondaca fueron los goleadores del local.

Una tarde “D10”
D10 Football Club goleó 4-0 a Escobar FC en Maschwitz y se metió en puesto de clasificación por la Zona 1 con 8 puntos. Santiago Zaniello (2), Exequiel Cañete y Erick Córdoba. Manuel Cutri y Matías Gómez Castro fueron expulsados en el visitante.
Villa Rosa sufrió la contundencia de Atlético Perú como local y cayó 2-1. Camilo Brandell marcó para el Rojinegro; Juan Schinea y Axel Cáceres le dieron la victoria al conjunto de Garín. Antonio Flores (DT del local) y Joel Murguía fueron expulsados.

La Fraternidad fabricó su goleada con tantos “Made in Pilar”. Fue 5-1 sobre Domingo Matheu, con tantos de Dylan Aguilar, Jonathan Alva, Gustavo Fernández y Pablo Procopio (2); el descuento lo hizo Braian Sander.

Con esta victoria, La Fraternidad alcanzó los 11 puntos y se puso a 1 del líder del grupo, Don Torcuato, que este domingo a las 10 recibe a La Campana FC. 

 

Posiciones
Zona 1: Don Torcuato 12 puntos; La Fraternidad 11; Perú 9; D10FC y Villa Rosa 8; Escobar 5; Boliviana y Matheu 4; La Rivera 2; La Campana 0.
Zona 2: San Alejo y Los Altos 10 puntos; Real, Atl. Toro, Capitanes y Abrojal 8; AC Toro y Grand Bourg 4; Sp. Unión y Flecha 0.

Comentarios