Liga Escobarense de Fútbol

Zelaya metió tercera y se prende en la División A

El Naranja logró un triunfazo en Tigre al superar 1-0 a Náutico Hacoaj. Alcanzó su tercer triunfo consecutivo y es escolta. Tiene 9 puntos y está a 4 del líder Malvinas. Atlético y Manzanares empataron 1-1.
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:32

Gracias a su tercera victoria consecutiva, Zelaya se metió en la pelea directa por la cima en la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. 

El Naranja logró un triunfazo como visitante ante Náutico Hacoaj por 1-0 y ya es escolta con 9 puntos junto Atlético Pilar.
Pablo Borchez marcó el tanto de la victoria para los dirigidos por la dupla Hernán Flores-Roberto Murguía en esta 5ª fecha, disputada el feriado 9 de julio. Así quedan a 4 unidades del líder, Malvinas.

Además, Zelaya tiene la gran posibilidad este domingo al mediodía se prenderse en la pelea de arriba pero habrá que ver cómo llega físicamente ante Presidente Derqui (que viene descansado por quedar libre) en la cancha de Monterrey.

En la Ciudad Deportiva, Atlético Pilar y Manzanares repartieron puntos. Fue 1 a 1 y el Naranja iba ganando con el tanto de Emmanuel Carabajal en la primera parte; pero el Rancho reaccionó y con un cabezazo de su goleador Catriel Lucero estampó la igualdad que le permite a los dirigidos por Néstor Luna mantener el invicto y el 2º puesto en el campeonato. 

Victoria bordó
Monterrey logró un triunfo importantísimo en Rincón de Milberg, al derrotar por 2-0 a Roma. Miguel Rodríguez ponía en ventaja al Vinotinto en el cuarto de hora inicial. Y en el complemento, Nahuel Miño selló la victoria de contraataque para el Bordó que lo dejó en el lote de 5 equipos con 7 puntos. Este domingo a las 15.30 se juega a todo o nada ante Malvinas.

Deportivo Metalúrgico dejó pasar otra oportunidad de no perderle pisada al puntero, aunque por cómo se dio el partido terminó rescatando un punto con 2 hombres menos (expulsados Uriel Papaianni y Diego Zurita). Empató 3 a 3 con Unión, que ganaba 3 a 1, con los tantos de Santiago Brites, Ezequiel Flores (penal) y Santiago Vallejos. Aunque sufrió la expulsión de Aníbal Torres. Enzo Soto (2) y Leandro Rojas, el Metal llegó a la paridad para mantenerse en puestos de Reducido. 

Malvinas sigue con su paso triunfal en el campeonato y como local demostró su contundencia en el primer tiempo. Ganaba 3-0 y finalmente redondeó el triunfo en el complemento. Ricardo Chamorro (3) y Agustín Sequeira (2) marcaron para el líder. 

La Catedral superó 2-0 como local a Caza y Pesca, por las conquistas de Nicolás Alfaro y Julio Gauna.

El clásico entre La Sonia y Deportivo José C. Paz fue empate sin goles. 
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios