Liga Escobarense

La División A tiene tres nuevos punteros

Manzanares dejó la cima del campeonato. El Tribunal de Disciplina le dio por perdido el partido ante Monterrey, por la mala inclusión de un jugador. Derqui, Atlético y Malvinas son los líderes del torneo.
jueves, 1 de julio de 2021 · 21:11

Manzanares dejó ser el líder con puntaje ideal de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. El Tribunal de Disciplina le dio por perdido el partido ante Monterrey (había ganado 4-1, el 28 de marzo pasado) por la mala inclusión de un jugador. 

Por este fallo, Malvinas, Derqui y Atlético se convirtieron en los flamantes punteros del certamen, con 7 unidades. 

“Por la protesta presentada por el Club Monterrey en el encuentro disputado con su similar del Club Manzanares, por la inclusión del jugador Ariel Gómez. Según lo informado, dicho jugador se encuentra con doble inscripción, por lo tanto se le otorga los puntos al Club Monterrey con el resultado de 2-0 a su favor”, enuncia el boletín.

“Se le recuerda al Club Manzanares que cuenta con 5 días hábiles para abonar la multa de $10.000, una vez publicado el boletín”, agrega y cierra: “El jugador Ariel Alfredo Gómez se encuentra suspendido provisoriamente.”

Con este fallo, Manzanares -libre en esta fecha- pasó a tener 6 puntos y Monterrey sumó sus primeros 3 del campeonato. 

Hay programa
La Comisión Directiva de la Liga dio a conocer el cronograma de partidos para el fin de semana y el sábado, a las 15.30, dos de los tres líderes saltarán a la cancha. Presidente Derqui recibirá a Náutico Hacoaj y Atlético visitará a Deportivo José C. Paz en la cancha de El Porvenir.

Monterrey regresa a la competencia después de casi 80 días siendo local de La Sonia. 

En tanto el domingo a las 10 se medirán Caza y Pesca-Deportivo Metalúrgico y América-Roma; y a las 15.30 cerrarán Unión-Malvinas y Zelaya-La Catedral.

Tras el fallo, las posiciones de la elite quedaron de la siguiente manera: Malvinas, Derqui y Atlético 7; Metalúrgico, Roma y Manzanares 6; José C. Paz, Hacoaj, Monterrey, Zelaya y Caza y Pesca 3; La Sonia y Unión 2; América 1; La Catedral 0.
 

Comentarios