Boxeo

La vuelta del Martillo en Carlos Paz

Elías Haedo combatirá el jueves en Córdoba frente a Leonardo Amitrano. Es la primera pelea del 2021 para el de San Alejo. Transmite TyC Sports.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:25

La cuenta regresiva para el regreso de Elías Haedo a los cuadriláteros parece que finalmente se va a concretar este jueves a la noche, en Villa Carlos Paz.

El Martillo de San Alejo todavía no hizo presentaciones en el 2021 y por el momento está todo acordado para que suba al ring en el Eleton Hotel, Resort and Spa de la ciudad turística de las sierras de Córdoba.

Haedo se enfrentará a Leonardo Amitrano en el combate de fondo de la velada que transmitirá la señal deportiva TyC Sports y será regida por la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

En la previa habrá combates entre Sebastián Papeschi-Germán Peralta; Rubén Muñoz-Emiliano Acosta; como los debutantes Adrián Olivera-León Gavilán y Lucas Coderch-Santiago Fernández.

Elías hará su 14ª presentación como profesional entre los súper ligeros, para intentar acrecentar su excelente récord ante un experimentado boxeador que tiene 11 triunfos (8 por nocaut) con una derrota y un combate sin definición.

El púgil de San Alejo registra su última presentación a fines de 2020 con victoria en decisión unánime sobre Denis Andrade en el Estadio Mary Teran de Weiss.

Su rival será un experimentado Amitrano, oriundo de Villa Mercedes, San Luis, quien busca la rehabilitación tras caer por nocaut en Montevideo a principios de 2020 frente a Juan Velazco en un encuentro que tenía en juego el título Súper Ligero Sudamericano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios