Tenis

El Duke quedó en la puerta del título en Túnez

Santiago Rodríguez Taverna cayó en la final frente al turco Yanki Erel por 4-6, 6-1 y 6-2. En dobles del M15 Monastir perdió 6-1 y 7-5 contra la dupla australiana.
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:09

Santiago Rodríguez Taverna se quedó en la puerta de la consagración en el Abierto de Túnez. El tenis pilarense cayó en la final de single frente al turco Yanki Erel por 4-6, 6-1 y 6-2 del certamen M15 que se disputa en la burbuja de Monastir.

El jugador de 21 años alcanzó su primera final de la temporada 2021 de la Federación Internacional de Tenis (ITF), donde está posicionado entre los 500 mejores del mundo.

Para el Duke tampoco pudo ser en dobles. La tercera no fue la vencida, porque en la final que jugó junto a su compatriota Tomás Farjat cayó frente a la pareja australiana Jeremy Beale-Thomas Fancutt (que le habían ganado en los dos duelos anteriores) por 6-1 y 7-5.

Pero Taverna tendrá revancha esta semana. Nuevamente en la burbuja de Monastir, en single enfrentará al neozelandés Ajeet Rai. Y en dobles, con Farjat, jugará ante el portugués Luis Faria y el británico Oscar Weightman.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios