Automovilismo

Colapinto desde la pole en Le Mans

La tripulación que integra el pilarense se quedó con la mejor clasificación en Paul Ricard. La competencia de larga duración se corre este domingo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:38

Franco Colapinto tendrá a su Aurus número 26 del equipo G-Drive desde la mejor ubicación en la tercera fecha de la European Le Mans Series en el circuito de Paul Ricard.

La tripulación que integra el pilarense ratificó el dominio en los entrenamientos al adjudicarse la pole para la final de larga duración que se disputará este domingo en Le Castellet.

Colapinto y sus compañeros Nyck De Vries y Roman Rusinov se quedaron con la clasificación repitiendo lo cosechado en la primera fecha de la temporada en Barcelona.

El encargado de tomar la conducción del prototipo para ir en busca del mejor tiempo fue De Vries, quien con un tiempo de 1:42.166 se quedó con el 1 en los relojes de este sábado.

El holandés superó por 157 milésimas al Oreca del Team WRT manejado por Robert Kubica, Louis Deletraz y Yifei Ye, mientras que en la tercera colocación culminó vehículo Nº22 del United Autorsports en manos de Phil Hanson, Jonathan Aberdein y Tom Gamble.

La carrera de cuatro horas de duración se pondrá en marcha este domingo a partir de las 6 de la mañana (hora Argentina).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios