Tenis

El Duke Taverna vuelve a la carga

El pilarense venció al estadounidense Jabari Stafford por 6-2 y 6-0 para avanzar a la segunda ronda en Túnez. Cambio de pareja en dobles.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de junio de 2021 - 07:52

Santiago Rodríguez Taverna inició una nueva semana de burbuja en Monastir (Túnez) con una victoria que lo depositó en segunda ronda del certamen de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

El pilarense que acumuló tres finales desde su desembarco en este país, derrotó este martes a Jabari Stafford con una contundente actuación: 6-2 y 6-0.

El Duke había caído la semana pasada en cuartos de final ante Omni Kubar (Estados Unidos) cortando la racha de instalarse en la definición.

Rodríguez Taverna sigue de esta manera consiguiendo puntos para el ranking, donde esta semana volvió a tener una mejora y quedó con su clasificación más alta de su carrera. Figura con el 467º puesto ATP y el 225º de la ITF.

En dobles, Santy tiene nuevo compañero. Con el español Imanol López Murillo, ingresó al cuadro de primera ronda donde enfrentará a Hady Habib (El Líbano)-Valentín Vacherot (Francia).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar