Rugby

Un título más antes de Tokio

Franco Sábato se adjudicó el certamen en Los Ángeles con Los Pumas ‘7, equipo que representará a Argentina en los Juegos Olímpicos.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:41

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas ‘7, se adjudicó el título del certamen disputado en Los Ángeles y la mira está puesta ahora en los Juegos Olímpicos.

El equipo albiceleste tuvo al pilarense Franco Sábato (Alumni), que es uno de los referentes históricos y de mayor experiencia de este plantel.
 

El back formado en el club de Tortuguitas ya estuvo en Río 2016 y busca su segunda cita olímpica con el seleccionado.
Este fin de semana, Los Pumas ‘7 consumaron la conquista del torneo, al derrotar ampliamente a su par de Corea del Sur, por 55-0. Los tries del elenco argentino, que ganó los cinco encuentros que protagonizó, fueron conseguidos por Luciano González (2), Germán Schulz, Rodrigo Isgro, Marcos Moneta y Felipe Del Mestre (3), quien también aportó cinco conversiones.

Previamente, Los Pumas ‘7 habían doblegado al combinado de Estados Unidos por 31-19, con apoyos de pelota en el ingoal contribuidos por Isgro, Santiago Alvarez Fourcade, Lucio Cinti, Moneta y Luciano González.

En la jornada del viernes, el equipo argentino había superado a Gran Bretaña (21-19), Corea del Sur (49-0) y Estados Unidos (19-12).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios