Básquet

Dos pilarenses dan el salto a la Liga Argentina

Nicolás Henriques y Nehuel Alvite se suman a Racing de Chivilcoy para culminar la temporada. Debutan este lunes contra Deportivo Viedma. También viaja Junior Merchant.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de junio de 2021 - 08:30

Dos de las grandes promesas de la cantera de Presidente Derqui dieron el salto a la Liga Argentina de Básquet para cerrar la temporada 2021.

Nicolás Henriques y Nehuén Alvite llegaron a Racing de Chivilcoy este sábado para sumarse al plantel que tiene por delante la recta final del certamen.

Otro que viaja desde la calle Dorrego a la Academia de Chivilcoy es el zarateño Junior Merchant.

Nico fue una de las figuras de Derqui en la temporada que pasó ratificando su rol en el equipo como titular. Nehuén tuvo su chance de conducir al plantel y lo aprovechó con creces.

El tridente que acaba de culminar el Torneo Federal se estrenará este mismo lunes por la noche enfrentando a Deportivo Viedma.

Después, cerrarán la semana con partidos pendientes. El martes van con Atenas de Patagones; el jueves ante Del Progreso y el viernes se miden con Villa Mitre de Bahía Blanca.

El objetivo de los representantes del club derquino es asegurar un lugar en los playoffs de la temporada 2021 y allí seguirán teniendo más posibilidades de sumar experiencia.

El pase de los jugadores rojinegros se realizó a préstamo y regresarán a Presidente Derqui cuando culmine la competencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar