Primera C

Real Pilar va por su primer éxito de visitante

El Monarca quiere cortar la racha negativa en Burzaco. A las 15 juega ante San Martín. El Rey buscará sumar de a tres para mantenerse en puestos de Reducido. El técnico dio la lista de 18 convocados.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de junio de 2021 - 18:20

Real Pilar espera cortar la sequía de triunfos que tiene de visitante en este Apertura de la Primera C. ¿Será Burzaco donde se termine el karma que padece el Monarca? La respuesta la tendrán los jugadores, que desde las 15 enfrentarán a San Martín, en uno de los partidos de la 16ª fecha, con el arbitraje de Felipe Viola.

Los dirigidos por Marcelo Raya perdieron una gran oportunidad el miércoles pasado al empatar 4-4 contra Italiano, después de ir ganando 4-2. Y allí se le escapó una chance inmejorable de mantener la ilusión de pelear por el título.

Hoy, Real Pilar suma 20 puntos en el campeonato y con 12 unidades en juego está a 8 del único líder, Dock Sud.

Enfocados ya en el partido de este domingo, el entrenador convocó a los mismos 18 que estuvieron el miércoles contra Italiano en el “Carlos Barraza”. Tomás Sultani, Alan Sosa, Francisco Barboza, Manuel Sánchez, Gerardo Pérez, Bautista Sánchez, Ariel Otermín, Nicolás Ríos, Diego Crego, Federico Coronel, Lautaro Villegas, Lucas Chambi, Nicolás Fittaioli, Elvio Gelmini, Bautista Arricau, Javier Martínez, Mathías Penela y Luca Falabella conforman la lista.

El Rey tratará de aprovechar lo golpeado que llega San Martín, luego de perder 2-1 el clásico ante Claypole. Pero más allá que los conducidos por Ariel Perdiechizi lleven 3 partidos sin ganar (1E-2P) en la general, como locales suman 6 sin caer (2G-4E); todo lo contrario a Real Pilar que de visitante acumula 8 sin triunfos (6E-2P).

A pesar de ello, el Monarca suma 7 sin derrotas (3G-4E) en la general y esta tarde buscará saldar esa deuda. “Sabemos que va a ser un partido duro contra San Martín, en una cancha difícil. Pero nosotros tenemos que abstraernos de eso y vamos a mejorar para ganar”, expresó Arricau, goleador del equipo con 8 tantos.

La 16ª fecha del Apertura se completa con: Leandro N. Alem-Ituzaingó, Berazategui-Dock Sud, Excursionistas-Laferrere, Central Córdoba-Claypole, Sportivo Italiano-General Lamadrid, Deportivo Español-Atlas, Luján-Midland, El Porvenir-Victoriano Arenas y libre Argentino de Merlo.

 

Posiciones
Dock Sud 28; Central Córdoba y Argentino 27; Laferrere e Ituzaingó 23; Atlas 22; Italiano y Real Pilar 20; Lamadrid 19; Excursionistas y Luján 18; El Porvenir 17; San Martín y Midland 15; Berazategui y Claypole 14; Español 13; Alem 12; Arenas 10.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar