División B

Con goles pilarenses, La Fraternidad dividió puntos

Aguilar, Fernández y Alva anotaron en el 3-3 de La Máquina ante La Rivera. Con este punto, quedó como único escolta de la Zona 1, que se completa hoy.
sábado, 26 de junio de 2021 · 21:15

Los goles de los pilarenses no le alcanzó a La Fraternidad para sumar un triunfo que lo dejaba como único puntero de la Zona 1 de la Liga Escobarense de Fútbol.

La Máquina de Escobar, en el que se desempeñan 13 jugadores locales, dividió puntos con el 3 a 3 ante La Rivera de Matheu, en el choque adelantado de los pendientes de la 2ª fecha de la División B.

Con este resultado, los dirigidos por Oscar González se quedaron con 5 puntos, a 1 del líder Atlético Don Torcuato, que juega este domingo. 

Dylan Aguilar ponía en ventaja a los escobarenses, en la cancha de Colectividad Boliviana. Pero el rival reaccionó a tiempo y se lo dio vuelta antes del final del primer tiempo con los tantos de Leonardo Lenciza y Benjamín Villarreal.

Ya en el complemento, el Sindicato de los Maquinistas de tren tuvieron muy buenos 25 minutos iniciales para pasar a ganarlo 3-2 con tantos de Marco Fernández y Jonathan Alva. Finalmente, los de Matheu alcanzaron la paridad a través de Jonatan Vallejo para sumar 2 puntos en el grupo. Aguilar y Emanuel Balbuena fueron los expulsados en ambos equipos.

“Pagamos caro el no haber entrenado un mes, los jugadores sintieron demasiado el esfuerzo. Ellos no pararon de entrenar y se notó”, explicó el ‘Colo’ González la situación de su equipo. 

Este grupo se completará este domingo desde las 15.30 con Colectividad Boliviana-Villa Rosa, Escobar FC-Atlético Perú, Don Torcuato-Domingo Matheu y La Campana-D10 Football Club. 

Posiciones: Don Torcuato 6 puntos; La Fraternidad 5; Matheu 4; Perú 3; D10FC, Villa Rosa, Escobar y La Rivera 2; Boliviana 1; La Campana 0.

Capitanes del triunfo
Capitanes de Aguilar de Cuartel V logró su primer triunfo de la temporada al derrotar 1-0 a Sportivo Unión San Miguel. El tanto de la victoria lo hizo Pedro Medina, de la cantera del club. 

Con esta victoria parcial, los de Cuartel V suman 4 puntos alcanzando el liderazgo de la Zona 2, aunque con un partido más que el resto. 

La 2ª fecha del grupo se completará este domingo con Los Altos-Asociación Civil Toro desde las 10. El resto se completará a las 15.30 con: Grand Bourg-Real Metalúrgico, San Alejo-Abrojal y Flecha Azul-Atlético Toro.

Posiciones: Abrojal, Los Altos, Grand Bourg, AC Toro y Capitanes 4; Sp. Unión 3; San Alejo y Real 2; Atl. Toro 1; Flecha 0.


Homenaje
Abrojal homenajeará, previo al partido con San Alejo, a Carlos Pace, exjugador del club y recientemente fallecido. Los dirigentes del Verde le entregarán una camiseta con el nombre del delantero a su hijo Adrián. 
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios