Boxeo - Transmite TyC Sports

Los hermanos de Del Viso sacan sus puños en Hurlingham

Yamil y Yoel Peralta animarán la velada de este viernes en el Estadio Municipal. El doble olímpico le dio revancha a Karalisky. El Chacal se mide con Andrade.
viernes, 25 de junio de 2021 · 07:53

El team Peralta está listo para hacer una doble función en el Estadio Municipal de Hurlingham y hacer vibrar a los amantes del boxeo que los podrán seguir en vivo por la señal de TyC Sports.

Yamil protagonizará el combate semiestelar de la noche. El campeón argentino, sudamericano y latino CMB crucero, el doble olímpico e invicto bonaerense (9-0, 4 KOs), se enfrentará a Marcos ‘El Comandante’ Karalitzky (7-4-2, 2 KOs), en un enfrentamiento a ocho asaltos.

Será la revancha del pasado 30 de octubre, cuando el púgil de Del Viso se impusiera en fallo unánime para defender su título sudamericano en la reanudación de las veladas tras la cuarentena.

En la mañana del jueves se realizó el pasaje oficial y Yamil acusó en la balanza 90,200 kilos y ahora sólo queda pasar la concentración para ir en busca de su décima pelea como profesional.

El doble olímpico y triple corona de los Cruceros del Concejo Mundial (CMB) expondrá su invicto de 9 combates pero ningún cinturón como se pretendía en un primer momento.

El Chacal
Yoel Peralta también será parte de la velada en Hurlingham. Para el Chacal será su 9º combate como profesional en busca de aumentar su excelente récord de 7 triunfos (1 KO) y 1 derrota.

El menor del team Peralta enfrentará en la división súper welter a Denis ‘Foquito’ Andrade, púgil zurdo de 27 años. Oriundo de Caleta Olivia (Santa Cruz) con un récord de 5 triunfos (2 KOs) y 5 reveses.

En su última presentación, Andrade cayó con otro pilarense. Elías Haedo lo venció el 12 de diciembre en el Estadio Mary Terán de Weiss.

La velada tendrá como atracción de fondo al doble campeón latino Claudio ‘Chaíto’ Daneff enfrentando a Agustín ‘Sugar’ Quintana, intentando defender por primera ocasión su título latino ligero del CMB.

Además, en la previa estarán Leandro ‘Huracán’ Fonseca (6-0-1, 2 KOs) frente a Facundo ‘El Humilde’ Rojas (4-4-1), en categoría Welter y a 6 rounds.

Finalmente, en Superpluma, el salteño Antonio ‘Carbón’ Pérez (7-1, 2 KOs) chocará contra Jesús ‘Chechu’ Daneff (8-5-2, 3 KOs), hermano de Claudio, a 6 asaltos.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios