Primera C

Un partido de locos

Real Pilar igualó 4 a 4 ante Sportivo Italiano en el Barraza. Estaba 2-1 abajo, se puso 4-2 en una ráfaga y se lo empataron en un minuto. Juan Bautista Arricau marcó tres tanto, el restante fue de Lautaro Villegas.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de junio de 2021 - 18:04

Real Pilar y Sportivo Italiano protagonizaron un partido de locos esta tarde en el estadio Carlos Barraza, donde bajo la lluvia igualaron 4 a 4. Dos veces estuvo abajo en el marcador el Monarca. En una ráfaga se puso 4-2 y era todo fiesta, pero el Tano se lo empató en un minuto, a siete del final.

Hicieron cuatro goles cada uno, pero pudieron ser más de uno y otro lado. Lucas Chambi estrelló dos pelotas en los palos y en la última jugada lo tuvo la visita. Real mostró gran ambición ofensiva y como contracara graves falencias para defender.

Sandoval abrió la cuenta para Italiano a los 4 minutos de juego. Sin claridad, Real fue por el empate y lo consiguió a los 36 Juan Bautista Arricau, con un frentazo al palo derecho del arquero Centeno.

A los 7 del complemento, la visita volvía a jaquear el invicto de 12 partidos (ahora 13) en el Barraza cuando Lucas Vicó puso el 2-1. Pero dos minutos después, otra vez Arricau de cabeza volvía a hacer tablas.

Cambió la ofensiva de Real con el ingreso del siempre productivo Diego Crego. A los 19, Lautaro Villegas sacaba un fuerte disparo para darlo vuelta y tres minutos después Arricau anotaba el primer triplete de su carrera para llegar a los 8 tantos en el campeonato.

Se relamía Real. Pero lo dicho, la contundencia que esta tarde tuvo el equipo de Marcelo Raya se desbalanceó con las desatenciones en defensa que los buenos delanteros “italianos” supieron capitalizar. A los 38 Nicolás Zurco ponía el 3-4 y un minuto después, antes de una clara mano no sancionada por el árbitro, otra vez Vicó puso la igualdad en un partido de locos.

Posiciones: Dock Sud 28; Central Córdoba y Argentino de Merlo 27; Laferrere e Ituzaingó 23; Atlas 22; Italiano y Real Pilar 20; Lamadrid 19; Excursionistas y Luján 18; El Porvenir 17; San Martín y Midland 15; Berazategui y Claypole 14; Español 13; Alem 12; Victoriano Arenas 10.

En la próxima fecha (16ª), Real Pilar visitará a San Martín, este domingo 27 en el nuevo horario de invierno de las 15.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar