Primera C

Real Pilar quiere en su Fortaleza meterse en el sexteto de punta

Tras rescatar un empate agónico ante El Porvenir, el Monarca recibe este miércoles a Italiano. Marcelo Raya mantiene algunas dudas y no confirmó el equipo. En el Apertura marcha 7º con 19 puntos.
martes, 22 de junio de 2021 · 19:13

En la recta final del Torneo Apertura de la Primera C, Real Pilar encontró su mejor rendimiento a partir de la diferencia que marcó en su Fortaleza del “Carlos Barraza”.

El Monarca acumula 12 partidos sin derrotas como local (7G-5E) y querrá sostener esta racha positiva este miércoles, cuando desde las 15.30 reciba a Sportivo Italiano, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

A 5 fechas del final, el Rey sabe que se juega a todo o nada la última chance de darle alcance al puntero Central Córdoba para soñar con el título.

Hoy Real Pilar suma 19 puntos y está a 7 del Charrúa, a quien enfrentará dentro de 2 jornadas.

Los dirigidos por Marcelo Raya comparten la posición con el Tano, que también arrastra una racha positiva que lo llevó a levantar. Está claro que de haber un ganador quedará mejor perfilado de cara a la instancia final del torneo. 

Los pilarenses consiguieron un agónico empate 1-1 con El Porvenir, con el tanto de Lautaro Villegas. Mientras que Italiano también rescató un punto con el 1-1 de local ante Claypole.

“Estamos bien, sentimos que seguimos creciendo en lo que buscamos construir en el día y día como equipo. En ese sentido estamos conformes”, expresó el técnico del Rey.

“Nosotros vamos a salir a buscar el partido, protagonizarlo y ganarlo como nos gusta, con nuestro juego”, resaltó.

En cuanto a rendimientos ambos están muy parejos en esta parte final del campeonato. En la general, Real lleva un invicto en la general de 6 partidos (3G-3E); Italiano suma 8 sin perder (3G-5E) y de visitante tiene 5 sin caer (2G-3E).

El conjunto de Pilar trabajó durante la semana en el predio Pilae buscando recuperar a los golpeados y ya se enfoca en lo que será el duelo de este miércoles, haciendo valer su gran peso de local. En cuanto a variantes, Raya las confirmará cuando de previo al encuentro, el once titular.

La 15ª fecha del Apertura se completa con Lamadrid-El Porvenir, Claypole-San Martín, Laferrere-Central Córdoba, Dock Sud-Excursionistas, Ituzaingó-Berazategui, Argentino de Merlo-Leandro N. Alem, Atlas-Luján, Victoriano Arenas-Deportivo Español y libre Midland.

Posiciones: Central Córdoba 26 puntos; Dock Sud 25; Argentino 24; Laferrere y Ituzaingó 22; Atlas 21; Italiano y Real 19; Excursionistas 18; El Porvenir y Luján 17; Lamadrid 16; San Martín y Midland 15; Berazategui 13; Español y Alem 12; Claypole 11; Arenas 9. 

 

12
partidos sin derrotas lleva Real Pilar como local con 7 victorias (3 consecutivas) y 5 empates. No cae desde el 1-0 ante Cañuelas por el Torneo Clausura 2020.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios