Solidaridad

Las hinchadas de Pilar se unen por los que más necesitan

Las peñas locales de fútbol de Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing se juntan para realizar una vez por semana una olla popular en los barrios del distrito. El lunes feriado comenzaron en San Souci de Derqui.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:30

Las peñas de fútbol de Pilar de los cinco clubes grandes vuelven a unir esfuerzos para brindar su solidaridad a los que más necesitan. Hinchas de Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo de Almagro, Independiente y Racing organizan ollas populares que una vez por semana estarán en los barrios del distrito.

La primera reunión se realizó este lunes feriado en el barrio San Souci de Presidente Derqui. La idea es realizar al menos cinco ollas por otros barrios de Pilar, Villa Rosa y Del Viso, que todavía están por definirse.

“Las peñas no son solo fútbol, que las hinchadas de Pilar nos podemos juntar e ir todos detrás de un mismo objetivo, ayudar a los que menos tienen”, coinciden los organizadores.

“Este partido lo ganamos entre todos juntos” y “porque la unión hace la fuerza” es la leyenda que utilizan en las redes las peñas para difundir este esfuerzo en conjunto.

“Este lunes lo hicimos en el barrio San Suoci de Derqui y le pedimos a la gente si nos puede dar una mano, ya que hacemos todo a pulmón y queremos seguir haciendo las ollas, al menos, hasta que se vaya el frío, que la gente pueda tener su plato caliente de comida”, coincidieron los organizadores.

El pedido para los vecinos que se acerquen es que lo hagan con el barbijo que exige el protocolo en esta pandemia, con un recipiente para llevarse el plato de comida y subrayan que no asistan con chicos.

También serán cuidadosos con la cantidad de personas que asistirán a cocinar. Establecieron que serán 3 representantes de cada club los que se acercarán a cada olla.

En el transcurso de la semana, las peñas se encargarán de difundir en qué barrio se desarrollará la próxima olla popular.
 

1
2
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios