Turismo Pista

Pablo Vázquez se metió en el sexteto de punta

El piloto de Pilar terminó 2º en la 3ª serie de la Clase 2. Con el VW Up larga 6º la final de las 11.05 en Buenos Aires. Rubén Arguissain llegó 9º en su batería de la Clase 1 y parte en mitad de pelotón la carrera decisiva.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de junio de 2021 - 08:16

Después de no tener una buena clasificación, Pablo Vázquez encontró respuestas favorables de su VW Up para terminar 2º en la tercera batería de la Clase 2 del Turismo Pista.

Este resultado le permitirá al piloto de Pilar mezclarse en el sexteto de punta y ocupar la 6ª grilla de la final que comenzará a las 11.05 en Buenos Aires, por la 4ª fecha de la categoría.

Vázquez finalizó detrás del ganador Santiago Tambucci, la serie más lenta de las tres, por el inconveniente que tuvo en la largada Franco Fauret con una de sus ruedas. 

Pablo partirá desde la tercera fila la cuarta final de la temporada junto al Chevrolet Corsa de Máximo Gauchat. 

Gastón Fontana integró la serie más rápida y largará en primera posición junto a Oscar Dufourc, ambos encaminados a ir en busca de su primera victoria dentro de la división.

Por su parte, Rubén Arguissain no tuvo una buena performance con su Fiat Uno en la Clase 1 del TP, al terminar 9º en la 3ª serie, que ganó Felipe Martini. Popi partirá desde mitad de pelotón la carrera decisiva que se pondrá en marcha desde las 10.10 en el Circuito 8 del Gálvez.

Por su parte, Marcelo Marchesse (Toyota Etios) llegó 13º en la 2ª batería de la Clase 3, que tuvo como vencedor a Renzo Cerretti (Fiesta Kinetic). De esta manera, Chelo partirá desde el fondo del pelotón la final de las 12.10. Lucas Petracchini largará desde la posición de privilegio mientras Cerretti lo hará desde la segunda ubicación. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar