TC Pista

Vázquez quiere volver a los primeros planos

Por Redacción Pilar a Diario 19 de junio de 2021 - 07:47

Martín Vázquez se presenta con el Dodge del MV Racing en San Nicolás con la misión de recuperar el protagonismo en el TC Pista, tras su victoria en la segunda fecha.

El piloto de Derqui comenzará este sábado la actividad con los entrenamientos desde las 10 para luego a las 15.05 afrontar la clasificación, buscando el mejor registro para tener una buena posición en alguna de las dos series del domingo (9.05 y 9.30). La final será el domingo desde las 11.50.

Entre las novedades de esta 6ª fecha estará la de Lucas Panarotti, quien se suma al MV Racing de Martín Vázquez con un Dodge.

Hasta el momento, Vázquez se mantiene dentro de la Copa de Plata; se ubica 7º con 130,5 puntos y ya tiene la victoria asegurada que le permite pelear el campeonato para el playoff.

 

Colapinto, entre los 15 de Países Bajos

Franco Colapinto venía para ser protagonista en los ensayos de la Fórmula Regional by Alpine, que desarrolla su 5ª fecha en Países Bajos.

El pilarense de 18 años venía para cumplir una gran actuación pero la lluvia opacó su ritmo al terminar 15º con el auto del MP Motorsport, en el autódromo de Zandvoort.

Franco estableció 1’34”459/1.000 para quedar a casi 2 segundos del mejor, el francés Gregoire Saucy. Este sábado, a las 4.30, será la clasificación que ordenará la grilla de la final de las 7.30.

 

Matías Rossi fue 7º en el Stock Car

Matías Rossi encontró un mejor rendimiento de su Toyota Camry en la segunda sesión de entrenamientos que el Stock Car llevó adelante en el circuito de Velocitta, San Pablo (Brasil).

El piloto de Del Viso cronometró 1’31”919/1.000 quedando a 700/1.000 del mejor, Gabriel Casagrande (Chevrolet Cruze). La actividad de la categoría continuará este sábado a las 10 con la clasificación para la tercera fecha que se correrá al mediodía.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar