El Covid-19 frenó a Yamil Peralta

El doble olímpico suspendió su combate del jueves por la noche porque su rival (Muñoz) tuvo síntomas de Coronavirus. Se presentaría el próximo viernes.
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:22

Yamil Peralta (90,700 kg. y 9-0, 4 KOs) se quedó con las ganas de volver a los cuadriláteros en la velada del jueves a la noche que tenía transmisión en vivo por TyC Sports.

El combate en el que el campeón argentino, sudamericano y latino CMB de los cruceros y doble olímpico e invicto debía enfrentarse a Damián Muñoz (89,300 kg. y 5-0, 4 KOs), en categoría crucero y a seis rounds fue suspendido.

A minutos antes de combatir, Muñoz manifestó sentirse afiebrado, dolorido y sumamente fatigado. Inmediatamente, el médico lo revisó y corroboró su estado con síntomas similares al Coronavirus, por lo que fue enviado a una guardia hospitalaria cercana para realizarse estudios, y así se suspendió automáticamente la pelea.

De esta forma, el olímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, y actual N° 15 del ranking mundial crucero CMB, deberá esperar por una nueva fecha para volver a presentarse.

Desde el equipo de trabajo de Yamil aseguran que están en tratativas para que el púgil de Del Viso tenga otra chance el próximo viernes con rival y escenario todavía por confirmar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios