Tenis

Los chicos salen a jugar a las canchas de Pilar

En el predio De Marco habrá competencias infantiles y juveniles de la Asociación Argentina. También se jugará el Circuito Nacional para Menores en el country Mapuche.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 07:38

El tenis volvió a las canchas con el empuje de las nuevas camadas. Después de una gran semana en Sociedad Hebraica con el certamen de la Región 8, desde el domingo, la cita será en Tenis De Marco.

El club perteneciente a la Asociación Argentina (AAT) organiza un certamen con 230 inscriptos. El club de Del Viso está disputando sus cuadros de las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Otro de los polos de atracción de los Menores estará en las canchas del country Mapuche. En La Lonja se desarrollará el torneo del Circuito Argentino para Menores 2021 de la AAT denominado Young Cup. Los fines de semana se llevarán a cabo los encuentros (Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18) para llegar a las finales del 4 de julio.

Por otro lado, Santiago Rodríguez Taverna quedó en el puesto 500 del ranking mundial de la ATP luego de sus exitosas semanas en la burbuja de Monastir (Túnez) donde llegó a dos finales consecutivas.

El Duke estrenó su mejor ubicación histórica con un triunfo en dobles. Junto al argentino Tomás Farjat venció a la dupla japonesa, Kazuma Kawachi y Ryota Tanuma, por 6-2, 3-6 y 10-5.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios