River Plate

Santiago Simón arma la valija para ir a Orlando

El defensor de Tortuguitas fue convocado por Marcelo Gallardo para la pretemporada que el Millonario hará hasta el 5 de julio en Estados Unidos.
martes, 15 de junio de 2021 · 19:54

Santiago Simón arma la valija para instalarse en Estados Unidos. El volante ofensivo de 19 años, oriundo de Tortuguitas, fue convocado por Marcelo Gallardo para la pretemporada que River Plate llevará adelante desde el próximo viernes en Orlando.

El plantel millonario retomará los entrenamientos este miércoles en el predio de Ezeiza para comenzar la pretemporada que luego continuará en Estados Unidos, con tres partidos amistosos.

Los jugadores de River viajarán este viernes en un vuelo chárter y regresarán el 5 de julio para el inicio de la temporada que será el 14 de julio ante Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En Orlando, el plantel se va a alojar en el predio deportivo del Disney World Center y jugará su primer amistoso el 27 de junio ante América de Cali, en Inter de Miami; y el miércoles 30 y 4 de julio contra Barcelona de Guayaquil, ambos choques en el Complejo ESPN Wide World de Disney.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios