Primera C

El Monarca quiere conquistar Gerli para acercarse a los líderes

Real Pilar visita este miércoles desde las 15.30 a El Porvenir. Buscará romper con la racha sin victorias de visitante. Tiene 18 puntos y está a 7 de Central Córdoba. El técnico confirmó a los convocados.
martes, 15 de junio de 2021 · 19:18

Real Pilar buscará este miércoles un triunfo para romper varias rachas. La primera quebrar la falta de victorias como visitante y la segunda esperar un empate del duelo de líder y escolta para descontarle en la recta final del Apertura de la Primera C.

El Monarca viajará este miércoles hasta Gerli para medirse desde las 15.30 contra El Porvenir (árbitro Mariano Seco), cuando resten 6 finales. Los pilarenses buscarán extender la racha positiva de 5 partidos sin caer en la general (3G-2E) y prenderse en la pelea de arriba. Marchan 7º con 18 puntos y están a 7 del líder Central Córdoba, que recibirá al escolta Dock Sud. Por lo que un empate entre los líderes le abriría la puerta de descontarles en la recta final del campeonato.

El técnico Marcelo Raya confirmó a los 18 convocados para el choque de este miércoles, que tendrá el regreso de Diego Crego, recuperado del desgarro que lo marginó en los últimos partidos.

La lista se completa con Tomás Sultani, Emerson Correa, Federico Barboza, Manuel Sánchez, Gerardo Pérez, Bautista Sánchez, Nazareno Fernández, Nahuel Ríos, Lucas Ríos, Federico Coronel, Lautaro Villegas, Lucas Chambi, Nicolás Fittaioli, Elvio Gelmini, Bautista Arricau, Javier Martínez y Matías Penela.

El Monarca quiere sostener la buena racha por la que está pasando en la general de 5 partidos sin derrotas y que lo tienen cerca de puestos de Reducido.

Además, el triunfo ante Deportivo Español con el debut de Marcelo Raya como entrenador, le permitió al plantel trabajar tranquilo en la semana y pensando ya en el juego frente a los de Gerli, que como locales perdieron el último partido por 4-2 contra Laferrere, ya que llegaban con 4 victorias y 1 empate.

“Tuvimos una buena semana de trabajo, donde ya se integraron (Ariel) Otermín, Crego, (Franco) Maraia y (Lucas) Villafañe, aunque no todos van a estar disponibles para este partido”, expresó el DT.

“El Porvenir es un muy buen equipo, que tiene consolidada una formación de base y que maneja muy bien muchos momentos del juego”, resaltó Raya del rival.

“Sabemos que ganar de visitante es una deuda, pero también somos conscientes que en varios de los partidos de visitante Real Pilar hizo los méritos suficientes para ganar”, subrayó sobre la racha negativa del Monarca fuera del “Carlos Barraza”.

El resto de la 14ª fecha del Apertura tendrá a Berazategui-Argentino de Merlo, Excursionistas-Ituzaingó, San Martín-Laferrere, Italiano-Claypole, Español-Lamadrid, Luján-Arenas, Midland-Atlas y libre Alem.

 

 

Posiciones

Central Córdoba 25 puntos; Dock Sud 24; Atlas, Laferrere, Argentino e Ituzaingó 21; Italiano y Real 18; Excursionistas 17; El Porvenir 16; San Martín y Luján 14; Berazategui y Lamadrid 13; Midland, Español y Alem 12; Claypole 10; Arenas 9.

 

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios