El 20 de junio

San Lorenzo viene al Mapuche de pretemporada

Con Paolo Montero como DT y Ortigoza como primer refuerzo, el Ciclón eligió Pilar para prepararse de cara al próximo torneo de la Liga Profesional.
lunes, 14 de junio de 2021 · 19:53

San Lorenzo de Almagro eligió Pilar para prepararse de cara al próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El Ciclón desembarcará el próximo domingo 20 de junio en el hotel Sheraton y después llevará adelante los entrenamientos en el Mapuche Country Club.

Ya con Néstor Ortigoza como primer refuerzo confirmado y mientras los jugadores esperan por la llegada del técnico uruguayo Paolo Montero para que asuma la dirección este jueves, los de Boedo ya tienen lugar para desarrollar la pretemporada.

Los primeros días serán en la Ciudad Deportiva y luego, desde el 20 de junio hasta el miércoles 30, el plantel trabajará en Pilar. Luego regresará al Bajo Flores para, seguramente, comenzar con los amistosos.

El campeonato local será el único frente que tendrá el Azulgrana en el segundo semestre del 2021. Este certamen comenzaría el 17 de julio y terminaría el 10 de diciembre.

Si bien falta la oficialización desde AFA, el modo de disputa sería a una rueda, todos contra todos y sin descensos. También está la posibilidad que la casa madre del fútbol argentino comience con la utilización del VAR por primera vez a nivel nacional.

3
1
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios