Rugby

La URBA proyecta un campeonato reducido

martes, 1 de junio de 2021 · 07:44

La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) comenzó con las tratativas con los gobiernos de la Provincia y de los municipios para iniciar la temporada oficial a partir del segundo semestre del 2021.

El proyecto que tratan los dirigentes es disputar un campeonato corto, sin descensos, aunque todo dependerá de las condiciones en que estén los clubes y las condiciones sanitarias lo permitan.

La idea es volver a la competencia después de casi un año y medio sin acción. Una comisión de competencias, integrada por 20 miembros de distintos clubes, evalúa las alternativas y los posibles fixtures, el que será adaptado dependiendo del calendario.

“Somos positivos con la posibilidad de la vuelta. Queremos que los clubes no bajen la guardia y la carta que les enviamos el otro día es un poco eso, para que se preparen. La URBA tiene las mejores intenciones”, contó Patrick Campbell al sitio web A Pleno Rugby.

El dirigente de la URBA además dejó en claro que lo más importante es la salud de los jugadores y de toda la comunidad del rugby. El deseo de jugar dependerá de lo que decidan las máximas autoridades en función a cómo va la pandemia y cómo viene el sistema de vacunación.

4
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios