Rugby

Escala Puma en Pilar pensando en Tokio

El seleccionado Seven que disputará los Juegos Olímpicos entrena este martes en Deportiva Francesa. En el plantel está el pilarense Franco Sábato (Alumni).

Por Redacción Pilar a Diario 1 de junio de 2021 - 13:36

El Seleccionado Nacional de Los Pumas 7s realizó este martes una escala en Pilar con el objetivo puesto en seguir preparando los Juegos Olímpicos, pulir detalles del sistema de juego y estar cada vez más juntos de cara a Tokio 2021.

Con Casa Pumas como sede central, los capitaneados por Santiago Álvarez cambiaron de escenario a la cancha de Deportiva Francesa en Del Viso.

Franco Sábato es el representante del rugby de Pilar en el plantel que busca el pasaje definitivo a la cita olímpica.

El back de Alumni declaró: “La competencia interna es muy sana, somos casi 20 chicos entrenando juntos y pienso que la ansiedad por Tokio se calma en el vivir día a día, entrenamiento a entrenamiento, mejorando la parte física y rugbística, como también lo individual y lo grupal”.

“Creo que esa es la fórmula de que salgan las cosas, de estar 100% metidos y no tener la cabeza en otro lado, pensando en si estoy o no en una lista”, agregó Sábato.

“El equipo está muy bien, poniendo a punto el cuerpo después del viaje, puliendo detalles de cosas que fallaron en Dubai”, completó.

Los Pumas 7s llevan cinco campeonatos ganados de manera consecutiva: el Sudamericano de Valparaíso, Chile, en diciembre 2020, los dos torneos que se realizaron en Madrid, en marzo, y los dos certámenes Emirates Invitational de Dubai, disputados este mismo mes de abril.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar