Copa de la Liga

Lotti marcó por dos y es goleador del torneo

El delantero delvisense entró en el 2º tiempo y en una ráfaga marcó un doblete en el 5-0 de Atlético ante Defensa y Justicia. Con 7 tantos es artillero de la Copa de la Liga Profesional junto a Miguel Rodríguez y Rafael Santos Borré.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de mayo de 2021 - 18:31

Augusto Lotti tuvo una ráfaga de inspiración y en un minuto se despachó con un doblete para redondear la goleada 5-0 de Atlético Tucumán como local ante Defensa y Justicia, por la 13ª fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Los otros tantos fueron de Diego Toledo (2) y Nicolás Laméndola.

Con estos 2 goles se convirtió en artillero del torneo con 7 tantos, igualando a Luis Rodríguez (Colón) y Rafael Santos Borré (River).

El delantero de Del Viso ingresó a falta de 25 minutos y le bastaron para en una ráfaga encontrarse con la red. En un minuto marcó sus tantos (39’ y 40’ del complemento); en el primero controló el centro de Agustín Lagos y de media vuelta definió cruzado ante el arquero Marcos Ledesma. Y rápidamente llegó el segundo; Atlético presionó en la salida a los juveniles del Halcón y el delantero solo tuvo que elegir el palo para definir.

Atlético sueña con clasificar a cuartos de final. Tiene 18 puntos (+4) y para acceder a la siguiente fase debe esperar que Unión (18, -2) pierda el clásico con Colón; Independiente (17, +4) no le gane a Huracán y Lanús (16, -1) no venza a Talleres.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar