EN LA PLATA

La Legión pilarense animará el Gran Premio de ALMA

Once duplas locales correrán este fin de semana la prueba especial con invitados en el “Roberto Mouras”. Con seis parejas, la Clase 3 será la de mayor número de pilotos de Pilar en pista.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:02

La Legión pilarense dirá presente este fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata para animar el Gran Premio con pilotos invitados válido por la 3ª fecha de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA).

Más allá de la presencia de volantes locales, la organización contó que tendrá la participación de alrededor de 110 autos entre las 5 clases que disputarán los entrenamientos y la clasificación este sábado y las dos finales el domingo.

La clase TC1100 tendrá la participación del pilarense Héctor Cordone (escolta en el campeonato con 50,50 puntos) con Darío Daidone de invitado, y de Ariel Palermo (8º con 21) con Marcelo Marchesse (Clase 3 de Turismo Pista), con los Fiat 600 del Cordone Competición.

Rodrigo Figueredo (3º con 40) contará con Diego Fangio para acompañarlo en el Fiat 600 de su propio equipo. Mientras que el Fiat 600 del Bocha Performance tendrá la presencia de Adolfo Fabricius (buscará sumar sus primeros puntos en el torneo) con su hijo Ariel Fabricius.

El ausente en esta división será el derquino Gabriel Cortés, quien se recupera de Covid-19.

El volante local de la Clase 1 del Turismo Pista, Rubén Arguissain, será el invitado del campanense Gastón Prieto (5º con 20,50), para manejar el Fiat 147 del Gauna Motorsport, en la Clase 2 de ALMA.

Con 6 duplas, la Clase 3 será la que mayor representación local en pista. César Vázquez (5º con 28,50) correrá junto a su hijo Nicolás el Chevrolet Corsa del Tusa Sport, al igual que Daniel D’Andrade con Alberto Jaime, a bordo de un Renault Clío, del ERC Racing.

El delvisense César Ruggero (3º con 36) pondrá en pista un Renault Clío, de Al Límite-Del Guercio, con Fernando Lastau de invitado.

El pilarense Bruno Ramírez (16º con 8) tendrá a Oscar Dufourc de acompañante, para manejar el Fiat Uno del Novoa Sport. Nazareno Iglesias (12º con 14,50) compartirá su Fiat Uno del Novoa Sport, junto al ex Top Race, Gonzalo Perlo.

Mientras hará su debut en la categoría el pilarense Sami Rafú con un Suzuki Fun, del CG Racing-Lamuedra, junto a su papá Pablo Rafú.

 

TC Regional
El pilarense Adrián Ciocci disputará la Clase A del TC Regional con un Chevrolet en La Plata, que compartirá escenario con ALMA. Este sábado afrontará la clasificación a las 13.10 que ordenará la serie única de las 16.45. La final del domingo comenzará a las 11.45.

Galería de fotos

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios