Básquet

Hebraica jugó en CABA mientras se debate el futuro Federal

SHA viajó a Obras y cayó ante el Tachero. En la División Bonaerense (Derqui) no hubo actividad y se trabaja para regresar el próximo fin de semana.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:02

Luego de las nuevas restricciones que rigen con el DNU del gobierno nacional dispuestas desde el 1º de mayo, la competencia del Torneo Federal de Básquet quedó inmersa en una disyuntiva sobre los lugares donde se puede seguir el certamen.

En la provincia de Buenos Aires, la actividad debió ser suspendida pero se está trabajando para garantizar su continuidad, aclaran desde la Confederación Argentina.

En esta división se encuentra Presidente Derqui, que reprogramó su duelo frente a Somisa (San Nicolás) que era el que debía jugarse el sábado pasado para el 2 de junio. Y espera por lo que suceda con lo que siga de aquí en adelante.

Por ejemplo, este martes 4 de mayo el Rojinegro debía visitar a Zárate Basket y en el próximo fin de semana viajaba a enfrentar a Regatas (pasó al 18 de mayo).

Tras el anuncio oficial sobre las restricciones vigentes y con el nuevo esquema de fases, la provincia de Buenos Aires no permite que se disputen encuentros en municipios que se encuentren en Fase 2 o en Fase 3, según los criterios sanitarios y epidemiológicos.

“Actualmente se están realizando las gestiones correspondientes para retomar los juegos el próximo fin de semana”, publicó CAB en su sitio oficial.

Jugó Hebraica
Dentro de todo este panorama incierto, Sociedad Hebraica jugó el domingo a las 14.30 frente a Obras Basket en la Ciudad de Buenos Aires por la División Metropolitana.

El Azul que no puede utilizar su localía en Pilar, sí se presenta como visitante cuando el rival pertenece a CABA.

Este domingo fue con derrota frente al Tachero por 78-63 y el 7 de mayo visitará a Pinocho en Villa Urquiza, pero está pendiente su duelo con Ramos Mejía y el Microestadio de la ruta 8 en Pilar no puede utilizarlo mientras la zona se mantenga en Fase 2.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios