Sinergia sufrió los robos al Verbo

Anoche ingresaron al gimnasio del Violeta y se llevaron elementos de pesas. El lunes vuelven los entrenamientos al aire libre. Ya se habían robado un freezer el jueves, luego recuperado por la policía.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:23

El club Sinergia, que funciona en las instalaciones del Instituto Verbo Divino, fue víctima de los dos robos en días consecutivos que padeció la institución de la ruta 25.

El jueves se habían llevado un freezer que fue recuperado por la actuación de la policía y fueron detenidas dos personas. Sin embargo, el viernes por la noche volvieron a violentar unas puertas del gimnasio para llevarse elementos que el Violeta utiliza para el vóley.

Cuando estaba culminando el confinamiento estricto estipulado por el gobierno nacional y se preparaban para regresar a los entrenamientos presenciales al aire libres desde el lunes, llegó este golpe delictivo.

Según pudo averiguar El Diario, se reportó el robo de una mochila coreback 10ks negra; dos discos de función de 10kgs; ocho discos de 5kg (4 negros - 4 grises); dos barras de hierro de 12kg grises; una barra negra con cuatro discos rojos de 2.5ks; un juego mancuerna verde; un juego de mancuerna violeta de 2ks; dos juegos de mancuerna verde y lila de 1ks; más 2 juegos de mancuernas cromadas.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios