Turismo Pista

Chelo pone en condiciones al Etios

Marcelo Marchesse tiene casi listo el Toyota para afrontar la Clase 3, el próximo 20 de junio. “Confiamos en alcanzar un gran resultado en la final”, dijo el piloto de Pilar.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 08:50

Marcelo Marchesse va poniendo en condiciones al Toyota Etios para encontrar la regularidad competitiva y conseguir un gran resultado dentro de la Clase 3 del Turismo Pista.

La 4ª fecha del campeonato se disputará el próximo 20 de junio en autódromo a confirmar. Mientras las autoridades resuelven esa cuestión, el piloto de Pilar confía en los trabajos que están llevando a delante los mecánicos con el objetivo de contar con un auto competitivo. “Confiamos en alcanzar un gran resultado en la final”, expresó Chelo. 

La idea de Marchesse es ser protagonista y regresar a los primeros planos de la clase. Para ello, el Etios atravesó distintos trabajos de mantenimiento y mejoras generales.

Entre las tareas llevadas adelante se destaca el habitual repaso general sumado a una serie de trabajos en el motor y luego pensar de lleno a la próxima competencia. 

El auto terminó en condiciones y no debió atravesar mayores cambios respecto de la final en Concordia.

“En la última fecha nos perjudicó la rotura de la quinta marcha, pero en líneas generales mostramos un funcionamiento confiable que esperamos sostener la fecha que viene”, declaró Marchesse. 
 

Comentarios