Tenis

El Rancho tiene a los finalistas por el título

Nicolás De Marco y Juani Gómez definirán el Master 1000 del Club Atlético Pilar. El encuentro que dirimirá el circuito profesional se disputará después de las restricciones.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 08:05

La segunda cita del Torneo Master 1000 que se disputa en la Ciudad Deportiva de Atlético Pilar tiene a sus dos contendientes al título: Nicolás De Marco y Juani Gómez se instalaron en el encuentro decisivo del Circuito Profesional ADDA.

Debido a las restricciones sanitarias dispuesta por el Gobierno nacional debido al crecimiento de contagios de coronavirus que imperan desde este sábado, la final se pospondrá para cuando se puedan reabrir las instalaciones del Rancho.

Duke finalista
Santiago Rodríguez Taverna accedió a la definición del título en dobles junto a Tomás Farjat como pareja en el certamen de Monastir (Túnez) que pertenece al circuito profesional organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

En la semifinal, el pilarense junto a Farjat superaron a la dupla Yunseong Chung (Corea del Sur) y David Poljak (República Checa) por 6-2 6-7 (5) y 10-3. Para el tenista pilarense será su quinta definición en el circuito en dobles, mientras que para Farjat será la primera.

El encuentro decisivo los argentinos lo protagonizarán ante la pareja australiana compuesta por Jeremy Beale y Thomas Fancutt.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios