Tenis-Con un cuadro de 32 jugadores

El circuito profesional de Pilar llega a Atlético

Desde este miércoles se juega la segunda etapa de la iniciativa que busca dar competencia a los jugadores locales. Serán 6 etapas en el año y un Master.
martes, 11 de mayo de 2021 · 07:45

El tenis de Pilar tiene un Circuito Profesional ADDA que desembarcará en la Ciudad Deportiva de Atlético Pilar desde este miércoles para disputar su segunda etapa.

Contemplado dentro de las actividades al aire libre que pueden desarrollarse en medio de las restricciones, la raqueta local tiene la posibilidad de mantener el ritmo y generar también algún ingreso para los jugadores en desarrollo.

El Master 1000, como lo denomina la organización, es un circuito que tendrá 6 etapas y un Master a fin de año donde se clasificarán los 8 mejores jugadores para buscar el título del 2021.

Cada etapa distribuye 30 mil pesos en premios y el Master repartirá 60 mil, lo que hace un total de 240 mil pesos en total en el circuito.

En la Etapa de apertura que se desarrolló en Tenis De Marco (Del Viso), el ganador fue Nicolás Arreche, quien superó en el duelo decisivo a Mateo Del Pino por 6-1 y 6-0. El oriundo de Chascomús que ya se hace lugar en el circuito profesional con esfuerzo y humildad, no estará en el certamen de Atlético.

En el Rancho
Desde este miércoles habrá un cuadro de 16avos de final con 31 inscriptos. Mateo Del Pino, finalista en De Marco, será quién tenga el pase directo a la siguiente ronda.

Los otros protagonistas tendrás sus cruces de la siguiente manera: Gonzalo Pon-Ariel Romero; Silvio Unfhurer-Juani Gómez; Gustavo Durán-Tomás Nader; Lucas De Marco-Matías Díaz; Lucas Lauro-Joaquín Seijo; Santiago Sustantia-Juan Menard; Facundo Gómez-Mateo Echevarne; Mariano Jurado-Fernando Babiloni; Palamarchuk- Mariano Cristopedro; Silvio Volpato-Tomás Deel; Jesús Quiroga-Alejo Garoni; Facundo Arias-Eduardo Vilela; Tadeo Munua-Mateo Scholchel; Alejandro Ortíz-Matías Caballero y Guillermo Canel-Nicolás De Marco.

La segunda etapa la abren Lucas De Marco-Matías Díaz este miércoles a las 9 de la mañana. Desde las 10 se enfrentan Munua-Szoilchet. Mientras que a la tarde chocan Unfhurer-Gómez (15); Jurado-Babiloni (15) y Palamarchuk-Cristopedro (16).

 

El Duke, en Túnez
Santiago Rodríguez Taverna comenzará este martes a disputar el Abierto de Túnez en su retorno a la competencia internacional de la ITF. El Duke de Pilar tendrá como rival al ruso Alibert Kachmazov en el certamen M15 Monastir.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios